Se avecina enroque de alfiles entre PRI y PAN
- Candidatos perdedores de ambos partidos intercambiarían camisetas a conveniencia
07 Marzo 2016/ Tlaxcala, Tlax.(A. Gonzalez )
Con la efervescencia de la vida política del estado con la cercanía de la elección del 5 junio, más de un actor político ha comenzado a buscar nuevas alternativas al ver como sus aspiraciones de van a la deriva en su actual partido político.
Ese es el caso del ex alcalde de Apizaco Orlando Santacruz Carreño y el ex alcalde de Calpulalpan Noé Rodriguez Roldan, quienes seriamente ya estarían pensando emigrar de sus respectivos partidos.
En el caso del apizaquense, ex candidato perdedor a la diputación federal por el I distrito en 2015, de sabe que mantiene estrecha relación con el posible abanderado tricolor a la alcaldía, el empresario Javier Rivera, además de que al interior del PRI se comenta su respaldo al abanderado a la gobernatura, Marco Antonio Mena.
Por otro lado, el ex delegado de la SEGOB en Puebla, y candidato perdedor a la diputación local por el distrito XIII, el revés que represento el que no fuera designado candidato a la gobernatura lo hizo determinar su salida de las filas tricolores y jurar apoyo a la abanderada del PAN, Adriana Dávila Fernández, misma que podría presumir la nueva adquisición albiazul en próximos días.
Para el caso del apizaquense, se sabe que se estaría integrando en próximas fechas al equipo de campaña a la alcaldía de Apizaco en próximos días, específicamente en el área juridica, donde el ex edil se ha desempeñado por años.
