Moviliza a autoridades sujeto que sufría fuerte cruda

  • Fue atendido por elementos policíacos y de Protección Civil de Apizaco

12 de Julio 2016 / Apizaco, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

El singular e incongruente caso reportado mediante llamada telefónica a la central de policía de la ciudad rielera, movilizó a los uniformados y a efectivos de Protección Civil (PC).

Quienes al rededor de las 12:52 horas de este martes, se trasladaron al domicilio particular ubicado en Alejandro Guillot entre Avenida Juárez e Hidalgo, donde atendieron a un hombre con «problemas de salud».

El masculino de 52 años, estaba incontrolable y se sujetaba la testa con ambas manos, caminando de un lugar a otro cunado fue atendido por los paramédicos de PC, quienes lo entrevistaron para saber el cuadro de sintomatológico  que presentaba.

Pudiendo determinar después de unos minutos que el irresponsable hombre padecía un cuadro fuerte de descimpensación, producto de la ingesta de bebidas embriagantes, por lo que solo se recomendó acudir por sus propios medios a alguna clínica para su tratamiento.

Antes esta chusca situación los socorristas, recomendaron a la ciudadanía no distraer con situaciones supérfluas los recursos humanos y de infraestructura con que cuenta y la comuna, ya que es importante y hasta vital que se atiendan verdaderos casos de emergencia y no padecimientos pasajeros como una simple cruda.

Tags: seguridad, policía, Apizaco, atención, urgencia, PC, síntomas, cruda